Duro partido del Piensos Duran Albense en tierras viguesas

MOSTEIRO BEMBRIVE -PIENSOS DURAN ALBENSE

 

El Piensos Duran Albense se enfrenta en la tarde del sábado al cuarto clasificado y subcampeón del grupo en las dos últimas campañas. El Mosteiro Bembrive es el equipo con menos derrotas en el casillero, con un total de dos en sus veinte partidos y es, a su vez, el conjunto con más empates del grupo seguido inmediatamente por el equipo de la Villa Ducal. Los vigueses destacan por su gran calidad individual que le hace ser un equipo con una gran capacidad de materializar goles. En el partido de ida consiguieron empatar a dos goles en el Municipal de Alba en un partido muy disputado.

Por otro lado, los albenses vienen de una racha positiva cosechando tan solo una derrota en sus últimas ocho jornadas ligueras. Están situados en la décima posición con veinticuatro puntos en una zona media-baja muy igualada y con pocas distancias entre los equipos. Visitan un campo en el que la pasada temporada no tuvieron opciones en el marcador recibiendo una abultada goleada por lo que son conscientes de la gran dificultad de puntuar en esa cancha.  El cuerpo técnico ha dejado fuera de la convocatoria a Miguel y  Pablo, ambos por decisión técnica.

 

El encuentro entre el Mosteiro Bembrive y el Piensos Durán Albense tendrá lugar este sábado día 27 de febrero en el Pabellón Municipal de Bembrive a las 18:30 horas.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>