FESTIVAL DE GOLES DEL PIENSOS DURÁN ALBENSE ANTE SU AFICIÓN Piensos Durán Albense 8 – Guardo fs 1

Alineaciones:

 

PIENSOS DURÁN ALBENSE:  Óscar, Isaac, Berti, Diego y Miguel.

También jugaron: Sergio, Álex, Joselu, Rober, Iván, Juanto y Marco.

Amarillas:, Diego, Berti y Óscar

Goles: Diego (1), Berti (1), Óscar (2), Isaac (2), Rober (1), Sergio (1)

 

GUARDO FS: Edu, Jesús, Javier, Héctor y Daniel.

También jugaron:Ángel, David, José, Adrián, Ayoub y Rodrigo

Amarillas: José

Goles: Héctor (1)

 

El Piensos Durán Albense cuajó una grandísima actuación ante su afición y se dio un festín de goles que responde a la buena inercia competitiva que están manifestando los albenses en los últimos meses. Óscar defalta directa inauguraría el marcador en el minuto 6 con un potente disparo y en el minuto 14 Isaac aprovecharía una bonita jugada colectiva y una transición ofensiva para hacer el 2-0. Un minuto después los palestinos recortarían distancias en  el marcador a través de una acción individual de su pivot Héctor. En el  minuto 16 nuevamente una buena jugada colectiva Óscar superaría con una bonita vaselina al portero y marcaría el 3-1. A falta de dos minutos para el descanso Roberto nuevamente  culminaría una jugada colectivay con el  resultado de 4-1 y con un albense que estaba  dominando completamente a los visitantes se llegaría al túnel de vestuarios.

La  segunda parte tuvo el mismo guión,  si bien es cierto que los 10 primeros minutos el encuentro  estuvo muy igualado con los palentinos apretando muy fuerte la salida de balón de los albenses e intentando recortar distancias en el marcador, pero los albenses aguantaban bien  las acometidas y también intentaban apretar la  salida de balón de los palentinos, hasta que en el  minuto 30 Diego se sumaría al festín goleador y  marcaría el 5-1. A partir de ahí los palentinos optaron a  los visitantes por  jugar con portero jugador pero sin eficacia  porque en numerosas recuperaciones albenses y numerosas transiciones irían haciendo que se incrementaran las distancias en el marcador.

Berti subiría el 6-1 al electrónico en el 32, Sergio  marcaría en el minuto  34 haciendo el 7-1 Isaac culminaría la goleada de la tarde con una recuperación desde campo propio en la defensa del portero jugador en el minuto 36 subiendo el 8-1 al electrónico.

El resultado se quedó corto para las aspiraciones albenses que  pudieron  haber marcado otros tres o cuatro tantos pero  varios balones se marcharon fuera en algunas recuperaciones de portero jugador y varios dos de ellos dieron al travesaño, entre ellos una ocasión clarísima de Álex, con lo cual el resultado se hace corto para los méritos de la escuadra local.

 

OBSERVACIONES: partido disputado en el pabellón municipal de Alba de Tormes ante unos 300 aficionados y arbitrado por los colegios segovianos Mariano Merino y Sergio Moreno.

 

La próxima semana el albense descansará pero el  sábado jugará un partido amistoso y en favor de una causa benéfica: Valeria Curto, una niña de 4 años afectada por atresia pulmonar grave, necesita recaudar fondos para poder pagar su tratamiento en Estados Unidos. El partido se disputará en el complejo polideportivo “José Manuel Calderón” en Baños de Montemayor, contra el Malpartida de Cáceres a las 13:00h.

 

Retomamos  la competición en una pista muy complicada contra segundo clasificado,en  la pista de Universidad de Valladolid,  el 2 de marzo.

 

 

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>