La ‘Madrileña Albense’ lucha pero claudica ante el C.D. Coyanza (5-2)

La ‘Madrileña Albense’ cayó derrotada por cinco goles a dos (5-2) en su desplazamiento a Valencia de Don Juan (León) para enfrentarse al segundo clasificado de la División de Honor Juvenil de Castilla y León, el C.D. Coyanza. A pesar de los fallos defensivos de los albenses, estos realizaron un buen partido, aunque no les sirvió para sumar puntos.

Dos fallos en la salida del balón ya mermaban a los de Alba de Tormes nada más empezar el partido, poniéndose dos a cero en el marcador los locales. Otro gol de los leoneses justo antes de acabar la primera parte ponía el punto final a los veinte primeros minutos de juego donde la ‘Madrileña Albense’ se encontró un tanto imprecisa.

En el segundo tiempo, los albenses mejoraron e incluso recortaron distancias, pero el árbitro se erigió como protagonista del encuentro, expulsando a Kike, portero de la ‘Madrileña Albense’. A raíz de la expulsión, el C.D. Coyanza aumentó en dos goles más su renta (5-1). Durante los minutos finales, los de la villa ducal lo intentaron y consiguieron marcar su segundo gol del partido, pero el partido ya estaba decantado del lado lado.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>