El Piensos Duran Albense visita al Universidad de Valladolid

UVA – PIENSOS DURAN ALBENSE

El Piensos Duran Albense visita en el derbi regional la cancha del segundo clasificado y uno de los candidatos al ascenso, el Universidad de Valladolid. Los pucelanos lograron empatar en su visita a Alba durante la primera vuelta y a lo largo de la temporada han estado peleando siempre entre las tres primeras posiciones de la clasificación. En su feudo se mantienen invictos cediendo tan sólo seis puntos en tres empates, el resto de partidos lo han saldado con victorias. Mantienen una plantilla veterana en esta categoría y con jugadores que han jugado en categorías superiores y en ligas extranjeras. Los locales llegan a esta jornada con una racha de dieciséis partidos sin conocer la derrota llegando a sumar un total de cincuenta y tres puntos hasta la fecha.

Por su parte, los de la Villa Ducal viajan con todo su plantel con la fuerza que da su buen momento de competición que les ha llevado a distanciar en ocho puntos los puestos de descenso. Después del descanso competitivo que otorga la Semana Santa los albenses disputarán el partido después de una intensa semana de trabajo donde han intentado corregir los errores que durante la temporada pasada hicieron que cayeran derrotados en esa pista. El cuerpo técnico deja fuera de la convocatoria Pablo y el portero Azmán, ambos por decisión técnica.

El encuentro entre el Universidad de Valladolid y el Piensos Durán Albense tendrá lugar este sábado día 2 de abril en el Pabellón Fuente de la Mora a las  16:30 horas.

 


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>