Injusta derrota del Piensos Durán Albense en tierras pucelanas. (2-0)

Universidad de Valladolid: Víctor, Ofa (1), Valle, Dani Martín (1) y Álvaro. También jugaron: Molina, Guillermo, Josué, Miguel, Raúl Pascual y Raúl Prieto.

Piensos Durán Albense: Miguel, Alex, Berti, Diego e Isaac. También jugaron: Juanto, Óscar, Rober, Joselu, Marco e Iván.

El Piensos Durán Albense cuajó un grandísimo partido en tierras pucelanas pero no tuvo premio por su falta de eficacia de cara a la portería, llegando a tener numerosas finalizaciones a lo largo de todo el partido y cinco tiros al palo. En la primera parte los vallisoletanos se adelantarían con una falta indirecta transformada por Dani Martín desde los 6 metros en el minuto cinco. Tres minutos más tarde aprovecharía algún rechace después de un saque de banda corta para poner 2-0 en el marcador. El entrenador del Albense pediría tiempo muerto para intentar que los verdes volvieran al partido, y a partir de ahí, los albenses fueron cogiendo peso teniendo numerosas ocasiones de gol, las cuales no se vieron materializadas por las buenas actuaciones del portero local Josué. Con el resultado de 2-0, con un Universidad de Valladolid que apenas había inquietado la portería visitante y un Albense volcado en el ataque se llegó al túnel de vestuarios.

El guión de la segunda parte fue radicalmente distinto ya que el Albense salió muy fuerte a intentar empatar el partido y dominó todas las facetas del juego, llegando a tener 22 ocasiones de finalizaciones y un total de cinco lanzamientos al palo. Unas veces por el acierto del portero local Víctor y otras veces por la falta de los albenses, provocó que ningún gol subiera por parte del equipo visitante el marcador. Los últimos tres minutos, los salmantinos intentaron con portero jugador, pero estaba claro que no era el día de los verdes y con un Universidad de Valladolid que apenas inquietó la meta de los de Alba defendida por Marco, totalmente entregado, se finalizó el partido con un resultado 2-0. Resultado totalmente injusto para los méritos efectuados por la escuadra Albense.

Observaciones: partido disputado en el Pabellón ‘Fuente la Mora’ de Valladolid y dirigido por los colegiados segovianos José Antonio Cañas y Francisco Malazuela. Estos amonestaron con tarjeta amarilla a Dani Martín por parte de los locales y a Álex por parte de los visitantes.

La semana que viene el Piensos Durán Albense recibirán en su casa al equipo gallego, el Sala Ourense, actualmente penúltimo clasificado, en un partido vital para las aspiraciones del conjunto salmantino.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>