La ‘Madrileña Albense’ viaja a Benavente en la penúltima salida de la temporada

Se avecina el final de temporada para la ‘Madrileña Albense’. Un final de temporada que estará compuesto por cuatro choques; dos fuera de casa y dos en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes. El primero de los choques desplazará a los albenses a la localidad zamorana de Benavente para enfrentarse al conjunto del municipio zamorano en un partido siempre complicado dada la entidad de la escuadra benaventana.

Cuatro partidos y doce puntos en juego son los que le quedan a la ‘Madrileña Albense’. Cuatro duelos para aspirar a la decimo segunda plaza clasificatoria, la posición en la tabla más alta a la que pueden llegar a situarse los albense a la finalización de la sesión. La primera piedra en el camino será un obstáculo rudo y difícil, tal y como es siempre el partido que se disputará en el Pabellón La Rosaleda de Benavente.

No obstante, y con el objetivo de conseguir ese puesto clasificatorio será con el que viajen los componentes del equipo de Alba de Tormes para enfrentarse al Atlético Benavente el sábado a las 15:30h.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>