Sala Ourense, próximo rival del Piensos Duran Albense

PIENSOS DURAN ALBENSE – SALA OURENSE

El Piensos Duran Albense juega en la tarde del sábado su vigésimo sexta jornada liguera contra el Sala Ourense. Los gallegos están en puestos de descenso directo por lo que viajan a la Villa Ducal con todas sus armas y con la  necesidad de llevarse los tres puntos a tierras ourensanas.  Cuentan con veinte puntos en su casillero y ya en el partido de ida lograron ganar por un marcador de cuatro a tres a los albenses, por lo que se prevé un choque de máxima igualdad.

Por su parte, los verdes llegan a esta jornada después de tener “entre algodones” a varios jugadores  aunque han mantenido la dinámica de entrenamientos de las últimas semanas. Quieren ganar en casa para olvidar la derrota contra uno de los favoritos al ascenso durante la semana pasada, a pesar, del gran nivel competitivo mostrado. El objetivo marcado de la salvación pasa por conseguir la victoria este sábado. Chema Sánchez deja fuera de la convocatoria al lesionado Pablo y al portero Miguel, por decisión técnica.

El encuentro entre el Piensos Durán Albense y el Sala Ourense tendrá lugar este sábado día 9 de abril en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 18:30 horas.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>