EL PIENSOS DURÁN ALBENSE NO PUDO PONER EN CASA EL BROCHE DE ORO A UNA GRANDÍSIMA TEMPORADA.

En el partido disputado el sábado pasado y con el que cerraba la temporada, los albenses tuvieron que remar contracorriente durante todo el partido porque a los 3 minutos habían encajado los dos primeros goles, uno gracias a un buen golpeo directo desde la banda de un jugador gallego, y otro en propia puerta. Cinco minutos más tarde nuevamente la suerte no estaba con los verdes y volverían a marcarse un gol en propia puerta, lo que obligaría al entrenador local  pedir tiempo muerto para intentar ajustar la situación del equipo en el partido.

El equipo empezó a generar muchas ocasiones, asediaba a los coruñeses, llegó a dar hasta tres palos en la primera parte, y el portero visitante, Iván Busía, se convertía en el principal protagonista del partido sujetando a su equipo en todo momento.

En la segunda parte todo fue radicalmente distinto, dado que los albenses salieron muy intensos en busca de la remontada. Gracias a los goles de Pablo y de Óscar llegaron a ponerse 2-3. El equipo albense tendría numerosas ocasiones para el empate, una de ellas con recuperación de portero jugador y a portería vacía. El portero visitante nuevamente era el héroe del partido para los visitantes y haría intervenciones de grandísimo mérito y que truncaban las aspiraciones de los locales para poder igualar la contienda.

Cuando faltaban 2 minutos para la conclusión del encuentro y los albenses iban a jugar con portero jugador, recibirían el 2-4 en la única ocasión clara que tuvieron los coruñeses durante toda la segunda parte. Pese a todo,  los albenses lo siguieron intentando y marcarían el 3-4 con portero jugador, pero en una recuperación de los visitantes, éstos acabarían de cerrar el electrónico con un gol en recuperación de 4×5 de portero jugador desde su propio campo.

Pese al resultado del partido el albense acaba en 9ª posición, habiendo dejado a 7 equipos por debajo esta temporada, en un año que ha sido durísimo por distintos motivos como pueden ser algunas lesiones y distintas circunstancias deportivas que han hecho que el vestuario se cohesionara y que el equipo siguiera creciendo.

Este año nuevamente la plantilla del Piensos Durán Albense ha sido la más joven de la categoría y ha seguido su progresión y crecimiento convirtiéndose en una plantilla muy competitiva que ha quedado entre los 4 equipos menos goleados de la categoría en un grupo muy difícil y en un año en el que la liga ha estado muy igualada tanto por la zona alta como por la baja.

Por lo tanto esta novena posición hace gala a los meritos de los jugadores y al trabajo durante toda la temporada. Es un 9º puesto muy meritorio puesto que el objetivo era conseguir la permanencia un año más en 2B y ese objetivo se alcanzó en el mes de abril.

Pese a la derrota en casa el pasado 14 de mayo el equipo llevaba invicto en casa durante más de 5 meses, habiendo dado un rendimiento como local absolutamente extraordinario y habiendo encajado muy pocos goles en casa y ofreciendo grandísimas actuaciones.

Fue un día muy bonito con distintas celebraciones a nivel de Club, en donde se homenajeó a los jugadores de la categoría alevín que quedaron subcampeones provinciales. También se hizo un pasillo a todos los niños que forman los distintos equipos de fútbol sala, las niñas de rítmica y danza también contribuyeron a amenizar la tarde con varias actuaciones y los niños de las escuelas deportivas pudieron disfrutar también de unos hinchables gracias a la a colaboración de los patrocinadores del club. Además fue un día muy emotivo dado que el Club despedía a uno de los jugadores  más emblemático durante los últimos años, Jaime Yagüe, al que se homenajeó de forma muy especial.

Fue un día de Club, donde la grada respondió, el pabellón estuvo prácticamente lleno y todos los aficionados pudieron disfrutar de este club y del deporte albense.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>