LEIS PONTEVEDRA – PIENSOS DURAN ALBENSE

LEIS PONTEVEDRA – PIENSOS DURAN ALBENSE

 

El Piensos Duran Albense realiza su último desplazamiento de la temporada para jugar en la cancha de uno de los equipos revelación, el Leis Pontevedra. Los gallegos luchan por finalizar la competición en cuarto puesto y para ello necesitan llevarse los tres puntos en la tarde de este sábado.  Los pontevedreses llegan a esta jornada después de haber ganado al tercer clasificado y haber empatado con el quinto, con un total de 44 puntos.

Por su parte, los de Alba llegan a esta jornada después del parón competicional que han tenido durante el pasado fin de semana con el reto de lograr puntuar en una de las pistas más difíciles del campeonato para poder optar a la meritoria séptima plaza del grupo. Los albenses están situados en octava posición donde han puntuado en diesiete de los veintiocho partidos disputados hasta el momento. En el partido de ida consiguieron empatar en el Municipal en un partido muy igualado. Chema Sánchez no podrá contar para este enfrentamiento con Diego, Pablo ni Azmán, todos por asuntos propios. Repiten convocatoria los juveniles Manu y el habitual portero Marco, quien debutará en una convocatoria de la selección regional de su edad el próximo lunes.

 

El encuentro correspondiente a la jornada veintinueve entre el Leis Pontevedra y el Piensos Durán Albense tendrá lugar este sábado día 7 de mayo en el Pabellón Municipal de Pontevedra a las 17:00 horas.

 

 


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>