SEMANA DE MULTIDEPORTE Y AVENTURA

Desde hace tres veranos y en la semana de finales de Junio y primeros de Julio el CD Albense FS, en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes, viene realizando un Campus en la que niños y niñas de 8 a 13 años disfrutan de siete días (en horario continuado de 10.00 h a 20.30 h) repletos de actividades deportivas, culturales y de ocio.

Junto con deportes como fútbol sala, baloncesto, voley, etc., los chicos/as realizan actividades tales como piragüismo, circuitos multiaventura, piscina, gymkanas, juegos, veladas y visitas guiadas. Además, generalmente dos excursiones (Warner, Acuopolis, Hervás, Valle del Jerte, etc…) completan un atractivo programa que en las dos ediciones realizadas ha dejado enormemente satisfechos a niños, padres y organizadores.

ESCUELAS DE VERANO

También desde hace tres años y en los meses de Julio y Agosto (desde el final de la Semana de Multideporte y Aventura y hasta las Fiestas de la Transverberación) tienen lugar las Escuelas de Verano organizadas por el CD Albense FS en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

Casi un centenar de niños y niñas de entre 5 y 13 años disfrutan de sus mañanas estivales (de 10.00 h a 14.00 h) con juegos, piscina, deportes, talleres y veladas. Se trata de una opción de ocio y diversión para los más pequeños que cada año va teniendo más aceptación en el verano albense permitiendo una mejor organización familiar en meses tan complicados como son Julio y Agosto.